Mejores Trabalenguas de Amor

El estrés, la falta de tiempo, el cansancio o simplemente el distanciamiento suelen ser los elementos que interrumpen la comunicación y el romance entre las parejas. Siempre es necesario escuchar un te quiero espontáneo, no solo aspectos materiales.

El secreto de mantener viva la chispa radica en expresiones verbales, y que más idóneo que un trabalenguas de amor. Son divertidos, rompen el hielo y se convierten en un juego de dos que propicia momentos felices que estimulen la vida en pareja. En efecto, son versos que poseen ritmo y sonoridad gracias a la rima y la repetición de sonidos. Convirtiéndose así en la vía más práctica de decir reiteradas veces te quiero y que éste, a su vez, quede grabado en la mente y el corazón de quien los escucha.

Si deseas mejorar el romance, no dejes que el tiempo pase, ejercita la importancia que tienen las palabras a través de trabalenguas de amor. Los cuales de manera reiterada expresan los sentimientos hermosos hacia tu pareja. Este es el lugar indicado para hallarlos. En esta página web tenemos los mejores trabalenguas de amor que podrás conseguir en internet para que comuniques de diversas formas emociones que mantengan viva la llama.

Trabalenguas de amor

Estás buscando una manera divertida de expresar sentimientos, no malgastes más tiempo, y prueba estas frases. Aquí hemos recopilado para ti los mejores trabalenguas de amor que hay en internet. Estos trabalenguas están dotados de hermosas palabras que dicen cuánto amas a tu pareja. Renuevan la chispa con un juego de versos que transmiten sentimientos y afectos hacia un ser amado. Por ello, pregúntate ¿Cuándo fue la última vez que de manera creativa y divertida le dijiste a tu pareja te amo? Si no lo has dicho en momento de decirlo. Por eso, aprovecha ahora los mejores trabalenguas de amor de la web y recuerda utilizarlos siempre de forma divertida, no como competencia:


“El amor es una locura que sólo la cura el cura, pero el cura que la cura comete una gran locura.”


“Quiero y no quiero querer a quien no queriendo quiero, he querido sin querer y estoy sin querer queriendo.”


“Si el verte fuera la muerta y el no verte fuera la vida, prefiero la muerte y verte, que no verte y tener vida.”


“Si el amarte es verte y el verte es perderte, prefiero amarte sin verte que verte para perderte”


“Corazón de chirichispa y ojos de chirichispé: tú que me enchirichispaste, hoy desenchirichispamé”


“Ay corazón acorazonado, Cuánto daría por descorazonarte, si te descorazonara, de descorazonar haría yo arte”


“No me mires que nos miran, nos miran que nos miramos, miremos que no nos miren y cuando no nos miren nos miramos”


“Mi amor es puro Como un pañuelo de cuatro puntas de pura pita, de pita pura, de pita pura, de pura pita como un pañuelo de cuatro puntas mi amor es puro”


“Si quieres que te quieran, quiere mucho y nunca dejes de querer, que en el querer está la razón de todo nuestro ser”


“Lobreguez sin ti tenebrosidad y sombras ventura, fortuna y dicha si estás aquí”


“Si estoy desinflado desinflandodete, de besito a besito, me pones redondito redondete, y vuelo como cohete cohetete”


“El oso chucho es achuchable porque como no achucha todos le achuchan y se deja siempre achuchar tan adorable es chucho que resulta achuchable y todos achuchan a chucho porque se deja achuchar”


“Si abrazar es apretar apriétame corazón de terrón aunque tenga temor me encanta tu apretón”


“Toco todito todito con todo lo que tengo en mi corazoncito porque tocando todo todito es que lleno todo todito tu corazoncito”


“Requete plin plon escucha mi corazozon que zumba plin plon a fuerza de verte mi corazonzon”


¿Necesitas actividades divertidas para tus niños en el colegio? Entonces no pierdas más tiempo y aprovecha los mejores trabalenguas de animales para que tengan un rato tanto agradable como productivo.

Para qué sirven los trabalenguas de amor

Los trabalenguas de amor sirven para transmitir afectos. Todos los seres humanos necesitan escuchar que son amados porque es metafóricamente como la flor que se alimenta de palabras hermosas para poder florecer. En tanto, los trabalenguas de amor son propicios para alcanzar tales fines. No solo porque logran expresar de manera reiterada sentimientos, sino, que se convierten en una dinámica lúdica dentro de la relación, rompiendo paradigmas, creando situaciones nuevas que promueven risas, alegrías y fortalecen la relación.

¿Quieres retar a tus amistades a hacer algo diferente, gracioso y que no sea tan fácil? Entonces aprovecha los mejores trabalenguas difíciles que hay en internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.