Mejores Trabalenguas Divertidos

Divertirse y romper con la rutina y la monotonía es de gran importancia para el ser humano. Existe una necesidad de ocupar el tiempo en actividades recreativas para liberar la tensión generada por el trabajo cotidiano.

No obstante, la falta de tiempo derivadas de las múltiples actividades realizadas impide la sana recreación. En tanto, es necesario hallar formas de diversión de fácil acceso y que no requieran el uso de mucha dedicación e inversión monetaria. La manera más fácil, accesible y económica es a través de los trabalenguas divertidos y chistosos.

Éstos son idóneos para lograr dicha diversión.  Si se es casado con hijos es sorprendente cómo disfrutan los niños y jóvenes cuando escuchan repetir a sus padres reiteradas veces un trabalenguas. Y es más placentero aún para los padres escuchar a sus hijos. En caso de los docentes, la dinámica de la clase es sumamente entretenida y didáctica. Cualquiera sea el caso, siempre un trabalenguas es definitivamente gracioso.

Si deseas causar risas a carcajadas, y no encuentras cómo lograrlo, y tu meta es ser gracioso y brindar maneras que otros también así lo sean, utiliza trabalenguas chistosos, los cuales poseen unas características muy peculiares con palabras reiteradas, con ritmo y cierto nivel de dificultad que además de representar un reto son muy divertidos. Y este es el lugar indicado para hallarlos. En esta página web tenemos los mejores trabalenguas chistosos que podrás conseguir en internet para entretener, divertir y reír a carcajadas.

Trabalenguas divertidos, graciosos y chistosos

Divertirse es un factor de máxima prioridad. Independientemente de la edad, el sexo, la raza y las condiciones sociales el aspecto lúdico es parte característico del se humano desde el comienzo de la humanidad y en todas las culturas.

Es necesario distraerse, relajarse, en fin, entretenerse. Por eso, aquí hemos recopilado para ti los mejores trabalenguas divertidos y chistosos que hay en internet. Estos trabalenguas están dotados de palabras repetitivas, absurdas, con gran ritmo y sonoridad que al decirlas en voz alta y de manera rápida y reiterada son una explosión de diversión. Por eso, aprovecha ahora los mejores trabalenguas graciosos de la web y recuerda utilizarlos siempre para causar risas sin fin:


“El Dragón tragón tragó carbón,y quedó panzón. Panzón quedó el dragón por tragón. ¡Qué dragón tan tragón!


“Doña Panchívida se cortó un dévido con el cuchívido del zapatévido. Y su marívido se puso brávido porque el cuchívido estaba afilávido”


“Ética piletica pilimpimpetica, pelada peluda pilimpimpuda”


“El que consumo consume Al que consume Consuma lo que consuma Y con las sumas que sume”


Juan tuvo un tubo  y el tubo que tuvo se le rompió.”


“El que sabe no es El que todo lo sabe Sino el que sabe donde está Lo que no sabe.”


“No me mires que nos miran, nos miran que nos miramos, miremos que no nos miren y cuando no nos miren nos miramos”


“Qué col colosal colocó aquel loco en el local que el loquero alquiló


“Cómelo, Cosme comilón, con limón, con melón o con melocotón”


“Una cosa de nada, Nada de una cosa, Una cosa nada”


“Si estoy desinflado, Quedo chiquito. Si me llenas de aire, Me pongo redondito.”


“El oso Chucho es achuchable porque como no achucha todos le achuchan y se deja siempre achuchar tan adorable es chucho que resulta achuchable, y todos achuchan a Chucho porque se deja achuchar.”


“El pato le dijo a la pata: Pata para ti traigo patas Arriba mi pata de pato patón. Patón patilargo, dijo la plata, que levantas la plata de pato patón”


“Por un poco de coco Un pobre loco Se comió un foco”


“Si este no va con este, Menos irá este Con este”


¿Quieres sorprender a tus niños con una actividad peculiar para el día del amor y la amistad? O ¿buscas algo divertido para hacer con tu pareja? Utiliza los mejores trabalenguas de amor.

Para qué sirven los trabalenguas divertidos

Los trabalenguas divertidos sirven para entretener y causar risas. Esto ha sido desde tiempo ancestrales, los trabalenguas siempre han existido y se han transmitido de manera oral de generación en generación. 

Aunque el propósito principal fue el de la diversión, en la actualidad los trabalenguas graciosos se usan como medio de mejorar la dicción de palabras tanto en la fisiatría como en la educación. Y al mismo tiempo, se cumple con el deber de seguirlos preservando a través del tiempo como parte del bagaje cultural.

¿Necesitas de actividades para el colegio o quieres comenzar a practicar tu dicción con trabalenguas fáciles? Utiliza los mejores trabalenguas fáciles de todo internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.